La salida de Lionel Messi del París Saint-Germain está casi firmada.


 La salida de Lionel Messi del París Saint-Germain está casi firmada. El jugador y el club no barajan ninguna circunstancia en la que una ampliación de contrato sea una opción real, y este es el resultado de un duelo final entre ambos bandos. Sin embargo, la salida de Leo de la capital francesa desató más conflictos de los que esperaba el club porque, como te contamos en el minuto 90, más de un jugador quiso irse del equipo junto al astro argentino, uno de ellos Malkovich Ratti, quien ha formado una profunda amistad con el argentino.

 

Después de 10 años, el centrocampista ha tomado la decisión de retirarse en el PSG, el club no quiere quedarse con el malo, por lo que si se forma un equipo que pague el precio, le darán una salida libre y sin demasiados obstáculos. Tal es así, que los de la capital francesa han entrado al mercado para reemplazar a los que se formaron en Palermo.



Los Chiefs están dispuestos a liberar 40 millones de euros por el posible fichaje de Ibrahim Sagnare, un freno mediático que hizo un gran año en el PSV Einhoven de Holanda y está en la mira de algunos de los mejores equipos del planeta. El jugador de Costa de Marfil es completamente diferente a la imagen del italiano, es más defensivo e incluso puede jugar de delantero centro, mientras que Marco es un artista con el balón.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente