La Liga Confederaciones está en su fase final y tenemos cuatro caras nuevas


 La Liga Confederaciones está en su fase final y tenemos cuatro caras nuevas en la segunda semifinal. La Fiorentina viaja a Basilea para el partido de vuelta, mientras que el Alkmaar recibe a un West Ham muy peligroso liderado por Declan Rice y Paquetá. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre ambos juegos:

 

El partido de vuelta de la semifinal se jugará en el Parc San Jakopo de Florencia. En España, los partidos se podrán ver a través de Movistar Champions League 4.



¿Cómo surgió Florencia?


Después de clasificarse para la Union League la temporada pasada, el equipo italiano se enfrentó a un grupo formado por Istanbul Basaksir, Heart of Midlothian y RFS. Avanzó a los octavos de final en el segundo lugar de su grupo, en los mismos puntos que Basaksehir, pero con una diferencia de goles mayor. En la primera ronda, Sivasspor no fue un rival difícil para los italianos, que ganaron 5-1 en el global.


En cuartos de final, el Poznan Lech perdió 1-4 en la primera ronda e igualó el marcador en la segunda ronda, aunque Fiore salió del apuro y persiguió el marcador hasta el 2-3.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente