Real Madrid y Manchester City están formando una rivalidad muy interesante en Europa.

 


Real Madrid y Manchester City están formando una rivalidad muy interesante en Europa. El primero es el club más fuerte de todos los tiempos, el segundo es el equipo más sólido de la actualidad, suelen encontrarse al nivel de la champions league tarde o temprano, este año fue Guardiola y su equipo en semifinales Una plantilla potente con un favorable balance.


 

Asimismo, es cada vez más frecuente que estas agencias tengan intereses superpuestos en el mercado de fichajes. El City fichó a Erling Haaland el pasado verano y ahora todo apunta a que el club español ganará la carrera contra los hombres de Pep por Jude Bellingham. Sin embargo, la batalla no ha terminado, ya que ambas instituciones quieren hacer lo que sea necesario para reforzar a sus laterales izquierdos este verano, con los dos gigantes actuales poniendo su mirada en la posible contratación de la primera selección de CONCACAF, Fonso Davis.



El Real Madrid se prepara para la marcha de Ferland Mendy tras un año decepcionante y ve al canadiense como el recambio perfecto. Por su parte, el City espera dejar libre a Aymeric Laporte, lo que permitirá a Nathan Ake volver a su posición de central, dejando libre al canadiense en el lateral izquierdo. Vale al menos 70 millones de euros y solo dejará el Bayern de Múnich si el propio extremo siente la necesidad de dejar el club alemán.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente