El Barcelona puso fin a su sequía de títulos en LaLiga y lo hizo dominando


 El Barcelona puso fin a su sequía de títulos en LaLiga y lo hizo dominando de principio a fin, dejando muy atrás al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Ahora bien, sin partidos por disputar en las sesiones que restan, a partir de ahora el Club Cule centrará toda su atención en armar el equipo para el próximo año ya que se espera que lleguen fichajes de calidad, pero aquí antes debe tener salida.


 

Se ha ido Sergio Busquets y el otro veterano con un pie fuera del club es Jordi Alba. Ambos están tratando de poner fin a su tiempo en el club, ya que tanto el jugador ahora denominado respaldo de Alejandrobald como el equipo Curry parecen allanar el camino para que el veterano deje el equipo en la agencia libre este año. En verano, eso es algo que quieren capitalizar en el Atlético de Madrid.



Simeone y compañía entienden que Jordi es un jugador que, pese a su veteranía, aún puede dar mucho a la causa Colchonera, y ante la inminente marcha de Reguilón, el club Colchonero tendrá un hueco disponible en la izquierda, susceptible de ceder al ex del Valencia. No ha habido ningún contacto hasta que se sepa si Jordi y el Barcelona han rescindido su contrato, pero lo cierto es que el lateral es alguien a quien gusta mucho Diego Pablo Simeone.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente