La renovación del contrato del Real Madrid es un tema muy candente.

 


La renovación del contrato del Real Madrid es un tema muy candente. Modric, Benzema y Kroos seguirán un año más casi al cien por cien, pero jugadores como Nacho, Ceballos o Asensio siguen en duda. Ahora, a partir del minuto 90, podemos decirte que Nacho tiene una oferta, le toca aceptarla, Asensio cada día está más cerca de una ampliación de contrato (pelea fuerte en los verdes) y Ceballos está frío.



¿Dónde está el futuro de Dani Ceballos?


Su continuidad está actualmente en el aire. El Real Madrid aún no le ha ofrecido contrato y los deseos del jugador jugarán un papel importante en la decisión. El club blanco fichará a Jude Bellingham, por lo que el centro del campo estará "overbooked". Con la Eurocopa del año que viene, Danny priorizará su importancia y le dará tiempo a Luis de la Fuente para que confíe en él. No sabremos la resolución hasta el final de la temporada. Si el Betis no sigue, podría ser una opción.


 

El español se ha dado cuenta de que hace mucho frío fuera del Real Madrid. Desde que cambió de agente y comenzó a ser representado por Jorge Mendes, los rumores de una posible salida lo apartaron del camino blanco y se dio cuenta de que no había nada como el odio blanco. Solo ha recibido una oferta de 35 millones de euros del Manchester United.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente