Cruz Azul perdió en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.


 Cruz Azul perdió en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. La Máquina Celeste quedó eliminada en la revancha y no pudo entrar a la liga. La Academia del Cemento está en proceso de reestructuración y se esperan muchos cambios para el próximo trimestre. El club anunció oficialmente la salida de Ramiro Funes Mori, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Joaquín Martínez.



Se espera que en las próximas semanas se anuncien las salidas de otros miembros, como José de Jesús Corona, Iván Morales o Ramiro Carrera. En este caso, Ricardo Ferretti ya busca refuerzos para fortalecer el plantel y competir por el título del Apertura 2023. El 'Tuca' tiene en su agenda a dos de los mejores jugadores del Atlas: Julián Quiñones y Brian Lozano.


Pero, ¿cuánto le cuesta a Cruz Azul incorporar a estos dos jugadores de los Zorros?


Brian Lozano y Julián Quiñones le costarán un millón a Cruz Azul

Según informes recientes, Atlas está dispuesto a cambiar a Quiñones, su mejor hombre en los últimos torneos, pero exigirá una suma considerable a cambio. Los Zoros exigirán más de $15 millones por la carta del delantero colombiano, cifra que complicaría su llegada a otro equipo de la Liga MX.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente