El comité disciplinario impuso sanciones económicas a Alexis Vega por “publicar

 


El comité disciplinario impuso sanciones económicas a Alexis Vega por “publicar artículos en redes sociales”, lo que violó las sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.


La publicación que supuestamente iba a compartir Alexis Vega fue realizada por un usuario que combinó efectos visuales y de audio en los que un futbolista de Chivas castiga a un jugador del Atlas y finaliza con la imagen de Julián Quiñones atado con unas cadenas al perro que sostiene el jugador rojiblanco. dando a entender que es su perro.

 

Comunicado del Comité Disciplinario anunciando la sanción contra Alexis Vega

“El Comité Disciplinario informa que ha decidido imponer sanciones económicas a Ernesto Alexis Vega Rojas, jugador del Club Guadalajara, por un artículo que publicó en sus redes sociales el día de hoy, 16 de mayo del presente año, en contravención del Reglamento de Sanciones, en particular Artículo 71 c), que sanciona a quien no se trate a sí mismo de manera respetuosa, prudente, honesta o proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales.” Comité de Disciplina en sus redes sociales informó en la web.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente