Si bien a todos nos encanta ver a los que se consideran los mejores equipos


 Si bien a todos nos encanta ver a los que se consideran los mejores equipos del mundo enfrentarse en las últimas etapas, también es muy emocionante ver a un equipo del que no se espera que llegue muy lejos en las etapas finales de la Liga de Campeones.


Eso es exactamente lo que está sucediendo en la temporada 2022/23, ya que el Derby de la Madonina de semifinales convirtió al Inter de Milán en finalista. Además, el ganador de la serie se enfrentará o bien al Real Madrid o bien al Manchester City, los dos grandes candidatos en la previa del torneo intercontinental más importante a nivel de clubes.



Mirando específicamente al Inter de Milán, si bien aún no se ha convertido en uno de los clubes más laureados en la historia del torneo, tiene buenas posibilidades de ser coronado este año. Repasamos su historia.

 

El triunfo europeo más reciente del Neroazzurro llegó en 2009/10, cuando venció al Bayern de Múnich en la final para reclamar su tercer título de este tipo. En el Santiago Bernabéu, el delantero argentino Diego Milito anotó dos veces para poner el 0-2.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente